EXPOSICIONES - FERIAS

EXPOSICIÓN: Argentina. Córdoba,  9, 10, 11 y 12 de mayo llega EXPO E QUIPA DELI para sorprenderlos.

Inspirados en el éxito de Expo Delicatessen & Vinos, la feria de alimentos y bebidas de calidad líder del interior del país y una de las más importantes de Argentina,

Joint Group lanza Expo Equipa Deli.

Feria dedicada a equipamientos y servicios para gastronómicos y comercios de alimentos y bebidas.

Fecha: 9 al 12 de Mayo.

Lugar: Centro de Convenciones Córdoba, Complejo Ferial Córdoba

¿Te interesa sumar a tu empresa y expandir tu mercado?

Envíanos un MP 




                            ------------------------------------------------

Internacional. CANADA 15 y 16 de junio Global Lifestyle EXPO2024.

¡No te pierdas la Expo Global Lifestyle 2024 en Vancouver! Descubre la innovación, conecta con líderes mundiales y explora las últimas tendencias en estilo de vida. ¡Regístrate ahora para una experiencia de por vida!

#GlobalLifstyle #expo2024 #canadá 




--------------------------------------------------------------

INTERNACIONAL Shanghái la 10ª Exposición Internacional de Importaciones de China. Del 5 al 11 de noviembre 2023

"La celebración de la Exposición Internacional de Importaciones de China es una decisión importante tomada por China con miras a promover una nueva ronda de apertura de alto nivel, y es una medida importante para que China tome la iniciativa de abrir su mercado al mundo".



"La continua expansión y apertura de China ha activado la creciente marea primaveral del desarrollo de China y el agua de manantial de la economía mundial";

"Necesitamos aliviar las dificultades del desarrollo a través de la apertura, aunar el poder de la cooperación con la apertura, reunir el impulso de la innovación con apertura y buscar beneficios compartidos con apertura, promover la globalización económica, aumentar el impulso de desarrollo de todos los países y dejar que los frutos del desarrollo beneficien a los pueblos de todos los países de una manera más equitativa"...

La CIIE, la primera exposición a nivel nacional con temática de importación del mundo, planificada, desplegada y promovida personalmente por el presidente Xi Jinping, se ha convertido en una ventana para que China construya un nuevo patrón de desarrollo, una plataforma para promover la apertura de alto nivel y un bien público internacional compartido por el mundo, y ha hecho nuevas contribuciones a la promoción del desarrollo común global y a la modernización de todos los países del mundo.

En la CIIE de este año, 289 de las 500 empresas líderes del mundo participaron en la exposición, con un área de exhibición de aproximadamente 36,7 metros cuadrados, todo superando el nivel anterior; La CIIE, que está mejorando cada vez más, ha demostrado al mundo que "cuando el mundo es bueno, China será buena; Si China es buena, el mundo será mejor", lo que refleja el enorme atractivo del mercado chino.

Proporcionar más oportunidades de mercado, oportunidades de inversión y oportunidades de crecimiento

Después de cinco años, la CIIE tiene un balance muy brillante: más de 5 millones de visitantes registrados, 200 países y organizaciones internacionales participaron en la exposición nacional, más de 131.1 expositores de exposiciones empresariales y de negocios, y la facturación acumulada prevista de casi 5 mil millones de dólares estadounidenses. El "efecto CIIE" continúa siendo liberado, con productos importados de alta calidad que satisfacen las necesidades de las personas para una vida mejor, y más empresas multinacionales han fortalecido su confianza en la inversión y el desarrollo a largo plazo en China.

La CIIE de este año dio la bienvenida a invitados de 154 países, regiones y organizaciones internacionales. El área de exposición de ciencia y tecnología de vanguardia como energía y bajas emisiones de carbono, inteligencia artificial y bienes de consumo aumentó en un 30%, y se mostraron más de 400 nuevos productos, nuevas tecnologías y nuevos servicios de manera centralizada. El Foro de Hongqiao acogerá la cumbre "Año de la Inversión en China" y publicará el Informe de Apertura Mundial 2023 y el último Índice de Apertura Mundial.

Cohesión y desarrollo conjunto. Las características tanto de los expositores como de las exhibiciones fuera del país hacen de la CIIE una ventana para que China construya un nuevo patrón de desarrollo. Como punto de conexión natural entre la doble circulación nacional e internacional, por un lado, la tecnología y el equipo avanzados, las piezas de alta gama, los bienes intermedios y los bienes de consumo aportados por la CIIE pueden enriquecer la oferta del mercado interno, ayudar a la modernización industrial y promover el desarrollo de alta calidad; Por otro lado, el vasto mercado interno de China también ofrece a los expositores más oportunidades de mercado, oportunidades de inversión y oportunidades de crecimiento.

Ampliar las importaciones de alta calidad para satisfacer la demanda del mercado.

"La CIIE crea una oportunidad para que nuestros productos lleguen a los consumidores chinos". Hiroaki Hori, Director y Gerente General de la División de Negocios en el Extranjero de Fangke Co., Ltd., dijo: "Los consumidores chinos están diversificando cada vez más su demanda de productos para la salud, y somos optimistas sobre el mercado chino y esperamos ofrecer más opciones para que los consumidores chinos vivan una vida saludable. "

"La CIIE nos brinda nuevas oportunidades para intercambios profundos y cooperación con socios chinos". Bai Ruiming, director comercial de Rio Tinto Group, dijo que este año, Rio Tinto exhibirá tecnologías de vanguardia en transformación baja en carbono y desarrollo verde en la CIIE, trayendo más productos y servicios de alta calidad al mercado chino.

Amplifique el efecto indirecto y promueva la modernización industrial.

"Aprovechamos la fuerte influencia de la CIIE para acelerar la introducción de tecnologías innovadoras globales en China". Gu Yushao, vicepresidente sénior de Medtronic, dijo que en las primeras cinco CIIE, Medtronic ha traído casi 5 productos médicos innovadores y opciones de tratamiento.

"Aquí podemos comunicarnos con las principales empresas del mundo, lo que nos brinda oportunidades para mejorar aún más la cooperación en la cadena de suministro global". Lu Anjian, Director del Departamento Legal y Comercial de la Corporación Estatal de Inversión en Energía, dijo: "El equipo de procesamiento fotovoltaico a todo color que firmamos en la última CIIE se ha aplicado a la línea de producción y se ha construido el proyecto de demostración de reciclaje de módulos fotovoltaicos líder en el mundo. "

Lograr beneficios mutuos y resultados beneficiosos para todos en beneficio de las personas en todos los países.

Los aguacates frescos de Kenia han entrado en el mercado chino, beneficiando a miles de productores locales; En China se vendía una alfombra de lana afgana, y cuatro o cinco familias de tejedores de alfombras aumentaban sus ingresos; La leche fresca de Nueva Zelanda entra en el mercado chino, y las ventas semanales se han ampliado de 3000.3 botellas a <>.<> botellas... Las historias de beneficio mutuo y resultados de ganar-ganar ilustran vívidamente que los logros de desarrollo de China continúan beneficiando a personas de todo el mundo.

Sheng Wenhao, director ejecutivo de Theland Dairy Asia Pacific en Nueva Zelanda, dijo que en la primera CIIE en 2018, Theland se basó en políticas de facilitación del comercio para acortar el tiempo de despacho de aduanas para la logística de leche fresca importada de 8 días a 3 días. A partir de 2024, el arancel sobre la leche en polvo importada de Nueva Zelanda se reducirá del 10% a cero, lo que fortalecerá la determinación de Theland de invertir en toda la cadena industrial en China.

Las exposiciones se convierten en productos básicos, los expositores se convierten en inversores, lo que da impulso al crecimiento económico mundial

Más expositores, exhibiciones más ricas y medidas de apertura más potentes... Como la primera exposición a nivel nacional con temática de importación del mundo, la celebración exitosa de la primera CIIE demuestra la firme determinación de China de expandir la apertura de alto nivel. Tomando la CIIE como punto de partida, las exhibiciones se convertirán en productos básicos y los expositores se convertirán en inversionistas, abriendo a China y al mundo a compartir oportunidades de desarrollo.

Este año se cumple el 45º aniversario de la reforma y apertura de China, el 10º aniversario de la Iniciativa de la Franja y la Ruta y el 10º aniversario de la construcción de la Zona Piloto de Libre Comercio. Centrándose en la promoción de la apertura de alto nivel, China ha ampliado constantemente la apertura institucional en términos de reglas, regulaciones, gestión y estándares, y ha creado un entorno empresarial de primera clase orientado al mercado, basado en la ley e internacionalizado.

Construir una plataforma abierta para facilitar la cooperación mutuamente beneficiosa.

Beneficiándose de las políticas de China, como la optimización continua de la revisión de la aprobación y la aprobación acelerada de nuevos medicamentos, desde 2020, se ha aprobado la comercialización en China de varias exhibiciones de la CIIE de Takeda Pharmaceutical, y se han incluido siete productos innovadores en el Catálogo Nacional de Seguros Médicos. "La CIIE es una exposición importante para que China promueva aún más la cooperación abierta y compartida, y una plataforma importante para la exhibición de los logros mundiales de innovación científica y tecnológica". Shan Guohong, vicepresidente senior de Takeda Pharmaceutical, dijo.

"La CIIE es una plataforma para que tengamos intercambios profundos con nuestros socios, y también es una oportunidad de negocio para determinar nuestras intenciones de adquisición y llegar a la cooperación". El vicepresidente global de Dow, Col, dijo que en las primeras cinco CIIE, Dow ha lanzado más de 5 nuevos productos y tecnologías, y muchos de los primeros productos del mundo son bastante populares. "

Mostrar las iniciativas de apertura y elevar el nivel de apertura.

Desde "China acelerará la introducción de regulaciones de inversión extranjera, mejorará el sistema legal abierto y transparente relacionado con el extranjero, e implementará de manera integral y exhaustiva el sistema de gestión de trato nacional más lista negativa previo al establecimiento", hasta "China continuará alentando la zona piloto de libre comercio para tratar audazmente de abrirse paso, acelerar la construcción del Puerto de Libre Comercio de Hainan y crear una nueva altivez para la apertura", para "promover la optimización y actualización del comercio de bienes, innovar el mecanismo de desarrollo del comercio de servicios, expandir la importación de productos de alta calidad y crear una zona piloto de cooperación de 'comercio electrónico de la Ruta de la Seda'"... La CIIE se ha convertido en una ventana para que el mundo entienda la política de apertura de China.

En la CIIE de este año, el Pabellón de China en la Exposición Nacional se actualizó y amplió, con el tema "Los nuevos logros en la modernización al estilo chino brindan nuevas oportunidades para el mundo", y la "Exposición de logros del 10º aniversario de la construcción de la Zona de Libre Comercio Piloto de China" se estableció para mostrar al mundo los últimos logros de China en la promoción de la apertura de alto nivel y el desarrollo de alta calidad.

Reunir la sinergia de la apertura y potenciar el impulso del desarrollo.

En la actualidad, el desarrollo de la cadena industrial global y la cadena de suministro está mostrando nuevas tendencias como la digitalización, la inteligencia y la ecologización, y la CIIE promoverá que las empresas de todos los países fortalezcan la cooperación y reúnan esfuerzos conjuntos para ayudar a mejorar la resiliencia de la cadena industrial y de suministro global.

En la CIIE de este año, Siemens Energy presentó exposiciones que cubren toda la cadena de valor de la energía. Entre ellos, la aplicación interactiva panorámica de la descarbonización del sistema energético y el nuevo buque de instalación de turbinas eólicas marinas son el "debut" en China. "Esperamos continuar la cooperación pragmática con nuestros socios chinos, aprovechando conjuntamente el amplio potencial de mercado del sector energético y promoviendo constantemente la transición energética verde y baja en carbono". Yao Zhenguo, vicepresidente senior de Siemens Energy, dijo.

Apertura, inclusión y cooperación de beneficio mutuo, y promover inquebrantablemente la construcción de una economía mundial abierta

Los cambios en un siglo se están acelerando, y múltiples desafíos y crisis se entrelazan y superponen. Cuantos más obstáculos y dificultades haya, más importante será defender el concepto de apertura, inclusión y cooperación de beneficio mutuo, y promover inquebrantablemente la construcción de una economía mundial abierta. Desde la CIIE, podemos ver que en el nuevo viaje, China abrirá sus brazos al mundo, brindará nuevas oportunidades para el mundo con una modernización al estilo chino, promoverá la construcción de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad, realizará la modernización de todos los países del mundo y hará mayores contribuciones a la prosperidad y el desarrollo de la economía mundial.

Proporcionar espacio de mercado y compartir oportunidades de desarrollo.

"La CIIE ofrece importantes oportunidades para las empresas globales". Yin Zheng, vicepresidente ejecutivo de Schneider Electric, dijo que Schneider Electric continúa aumentando la inversión en China, construyendo un mecanismo integrado de investigación, producción y ventas, construyendo un ecosistema sólido, acercándose al mercado chino más rápido y mejor, y permitiendo que más productos producidos en China vayan al mercado global.

"La CIIE proporciona un amplio espacio para que las empresas multinacionales se desarrollen en China y se convierte en una plataforma para que las empresas compartan las oportunidades de desarrollo de China". "El mercado chino es uno de los mercados extranjeros más importantes para el Grupo Kao, y es a través de la CIIE que hemos introducido muchos productos en China y hemos sido bien recibidos por los consumidores chinos. "

Mejorar las capacidades de innovación y compartir los frutos del desarrollo.

"La CIIE proporciona un escenario para que los fabricantes muestren nuevos productos y tecnologías, y al mismo tiempo atrae a más compradores a participar en la conferencia, de modo que los productos de alta calidad puedan ingresar al mercado más rápido". Gong Anming, vicepresidente ejecutivo de Elekta, dijo que participar en la CIIE le ha permitido a Elekta alcanzar una gran cooperación con las empresas chinas de dispositivos médicos, acortar efectivamente el proceso de investigación y desarrollo e innovar más y mejores soluciones de servicios médicos.

Al promover la reforma, el desarrollo y la innovación a través de la apertura, la CIIE permitirá que más bienes, tecnologías y servicios globales de alta calidad ingresen al mercado chino, brindará más opciones para la vida de alta calidad de las personas y brindará impulso para la transformación y actualización industrial.

Ampliar el campo de cooperación y compartir un futuro mejor.

"Qualcomm ha participado en la CIIE durante seis años consecutivos y considera que la CIIE es una plataforma para mostrar tecnologías y soluciones de vanguardia y ampliar los socios". Meng Pu, la persona relevante a cargo de Qualcomm, dijo que hoy, el chasis digital Qualcomm Snapdragon ha apoyado a más de 6 marcas de automóviles chinos para lanzar más de 40 modelos. En la CIIE de este año, Qualcomm compartirá tecnologías avanzadas y prácticas innovadoras, y trabajará junto con más empresas chinas para crear un futuro mejor.

La CIIE promueve el acoplamiento de China y el mercado mundial, la integración industrial y el aprendizaje mutuo de las reglas, proporcionando un amplio espacio para que las empresas de todo el mundo se desarrollen en China. A través de la ventana de la CIIE, podemos ver que China promoverá inquebrantablemente la apertura de alto nivel, promoverá la construcción de una economía mundial abierta y trabajará con otros países para construir un mundo de desarrollo abierto, inclusivo, interconectado y común, y crear conjuntamente un futuro mejor y más próspero para el mundo.

(Reportero: Ouyang Jie, Luo Shanshan, Qu Xinming) 

       ------------------------------------------------------------------

INTERNACIONAL. Argentina. Desde el 6 al 9 de julio en la Rural CAMINOS Y SABORES 2023, Ciudad A. de Buenos Aires.

CAMINOS Y SABORES!!!

Una feria para establecer nuevos vínculos, gran oportunidad para sumergirse en el mundo de las infusiones, donde Sublime Té, deslumbrará a los visitantes con sus productos Premium.

Desde el 6 al 9 de julio 2023 Caminos y Sabores.

17° Edición en la Rural de Palermo, Ciudad A. de Buenos Aires.

Historia.

Desde el 2005 es la feria federal que reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía.

Para los expositores es una gran oportunidad de venta y promoción de sus productos tradicionales. Para el público visitante es otra gran oportunidad: la de vivir una experiencia única de conectarse con nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra gente y nuestro país a través de sus sabores típicos, sus texturas y sus paisajes. Viví Argentina, viví la experiencia Caminos y Sabores.

 

Fuente: Caminos y Sabores


------------------------------------------------------------------------

Expo Franquicias Argentina 2023

El viernes 9 y sábado 10 de junio de 2023, en La Rural, se realizará la 28° exposición internacional de franquicias con propuestas sumamente innovadoras: la posibilidad de agendar reuniones previamente con las marcas expositoras; 4 escenarios abiertos y gratuitos organizados en una Escuela de Franquicias, una Pasarela de Franquicias y un espacio de Tendencias en Franquicias; en total, más de 40 conferencias a cargo expertos en franchising; Fire Camps de Asesoramiento y un Business Lounge. Organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions, todo fue pensado para generar networking entre empresarios e inversores buscando oportunidades de negocio.

Durante la Expo Franquicias Argentina 2023 se expondrán una gran variedad de modelos de negocios de todos los rubros y niveles de inversión. Es el sitio ideal para lanzar y promocionar nuevos productos y servicios; conseguir y reunir contactos calificados, efectuar alianzas estratégicas, conocer nuevas propuestas de negocios y capacitarse desde lo más básico hasta las últimas tendencias en franquicias.

La Expo Franquicias cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Invest BA, y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA).

5 MOTIVOS PARA PARTICIPAR

1-Oportunidades de Negocio: Expo Franquicias Argentina 2023 es el evento más importante de franquicias a nivel nacional donde las marcas expositoras pueden conocer a sus futuros nuevos franquiciados; y los inversores pueden explorar una amplia variedad de marcas y propuestas que se adecuen a su objetivo de negocio.

2-Agenda previa: Los visitantes tendrán la posibilidad de agendar reuniones con las marcas expositoras antes de la Expo para aprovechar al máximo su tiempo de visita.

3-Capacitación exponencial: Más de 40 conferencias organizadas en 4 escenarios:

Escuela de Franquicias: Se podrá conocer lo fundamental sobre el sistema de franquicias.

Pasarela de Franquicias: Las marcas expondrán sus propuestas de negocios en 30 minutos.

Tendencias en Franquicias: Un espacio para conocer las últimas tendencias en formatos, rubros, áreas de gestión, TI, etc.

4- Fire Camps de Asesoramiento: Espacios de asesoramiento gratuito con especialistas sobre los temas más relevantes para las franquicias: legales, contables, recursos humanos, marketing, entre otros.

5-Business Lounge Supervielle: Espacio cómodo y silencioso para tener reuniones más privadas entre potenciales inversores y marcas expositoras.

¨Desde la AAMF estamos sumamente entusiasmados con esta propuesta llena de innovación sobre un evento tan tradicional como la Expo Franquicias Argentina. Gracias a nuestra nueva alianza con BA Uniline Exhibitions, queremos llegar a un público cada vez más amplio con propuestas atractivas con el fin de seguir apoyando el desarrollo de las franquicias en la Argentina¨, sostiene el gerente general de la AAMF, Ezequiel Devoto. Y agrega: ¨Las franquicias representan la independencia económica, la posibilidad de tener un negocio propio y por sobre todo, son una oportunidad de autoempleo¨.

 

-------------------------------------------------------------------------------

INTERNACIONAL. ESPAÑA, MADRID EXPOFRANQUICIA 2023. Dias 18 al 20 de mayo.

¿Qué es Expofranquicia?

Las últimas novedades y oportunidades en franquicia se dan cita en EXPOFRANQUICIA, la feria de franquicias en la que profesionales y público en general puede encontrar el negocio a su medida, con distintos niveles para invertir en franquicia, y toda la información sobre cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento.

Entre los días 18 y 20 de mayo del 2023, EXPOFRANQUICIA presentará en IFEMA MADRID, el más completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia. El salón, organizado por IFEMA MADRID, celebrará su 27 edición, afianzado como el evento líder de nuestro país y uno de los grandes referentes de la franquicia del ámbito internacional.

Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia

La edición anterior de EXPOFRANQUICIA congregó las propuestas de más de 200 enseñas y cerró sus puertas con una afluencia de 5.754 visitantes de los cuales un 76,30% de los asistentes a la feria acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Un 5,4% busca un acuerdo master franquicia en la feria.

Una convocatoria de gran alcance que recibió visitantes de todas las Comunidades Autónomas españolas y de 32 países.

¿Por qué visitar Expofranquicia?

Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.

-         Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.

-         Construir un network de trabajo.

-         Agendar reuniones

-         Fortalecer relaciones comerciales

-         Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios.

-         Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.

-         Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.



Fuente IFEMA


-----------------------------------------

 EXPOSICIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES  Y OTRAS PCIAS. DE ARGENTINA

PARTICIPE CON NUESTRA EMPRESA EN EXPOSICIONES, RONDAS DE NEGOCIOS, EVENTOS. 























SOFIA CRUZ BUSINESS

SOFIA CRUZ BUSINESS
FERIA, EXPOSICIONES, RONDA DE NEGOCIONES. Servicios y Productos Argentinos