RONDA DE NEGOCIOS

IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS DE LA CONSTRUCCIÓN.

"CONVENCIÓN ANUAL" en la Rural en 26 de junio a 8,30 hs.

La Cámara Argentina de la Construcción celebra su Convención Anual, el evento principal que dará inicio al Ciclo CAMARCO 2023.

La Convención Anual reúne a los principales actores del sector. Nos acompañarán profesionales del ámbito empresarial, institucional, público y educativo, además de destacados speakers nacionales e internacionales. Juntos, podremos dialogar sobre los temas que nos atraviesan y pensar el futuro de nuestra industria.

Bajo la premisa "Construyendo redes. El presente es en equipo", tenemos una nueva oportunidad para reunirnos, intercambiar ideas, experiencias, inspirarnos y construir la industria que queremos.

Cámara Argentina de la Construcción. Rosario

#construccion #maquinariasagricolas #camarco2023

¡Sumate!



----------------------------------------------------------------

INTERNACIONAL. ARGENTINA. CIUDAD A. DE BUENOS AIRES, RONDAS DE NEGOCIOS MICA 2023. 1 AL 4 DE JUNIO.

El Ministerio de Cultura anuncia que, hasta el 23 de mayo inclusive, se encuentra abierta la inscripción para participar de las Rondas de Negocios del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2023, que se realizará del 1 al 4 de junio en el Centro Cultural Kirchner.

Ronda de Negocios MICA 2023 Argentina

Las Rondas de Negocios se desarrollarán los días 2, 3 y 4 de junio, durante las mañanas, en el Centro Cultural Kirchner. Son encuentros breves de quince minutos de duración entre oferentes y demandantes nacionales o internacionales. En ellas, cada productor/a, hacerdor/a y profesional de la cultura podrá presentar su proyecto con la oportunidad de generar vínculos potentes y/o acuerdos comerciales entre las partes. En esta edición se estima que participarán más de 300 compradores/as . 

Como primer paso, las y los interesados en participar deberán cargar y/o actualizar su portfolio en la plataforma MICA, para luego de su validación poder aplicar online a la inscripción de Rondas de Negocios. Una vez realizada la postulación con las/os compradoras y compradores, serán ellas/os mismas/os quienes analizarán y seleccionarán los proyectos de interés para participar de las rondas de negocios.

Se estima que este año se realizarán más de 15.000 rondas, superando las 12.000 de la edición anterior.

La agenda, que estará disponible en la plataforma, contendrá la información de cada ronda: nombre del comprador/a, lugar, día y horario.

Podrá postularse cualquier pyme, mipyme, cooperativa, productor, productora, profesional, emprendedor o emprendedora unipersonal de los 15 sectores de las industrias culturales: Audiovisual, Artes Visuales, Circo, Danza, Diseño, Editorial, Folclore, Gastronomía, Hip Hop, Infancias, Música, Música académica, Tango, Teatro y Videojuegos.                                       

Acerca del MICA 2023

La 12.ª edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) tendrá lugar, una vez más, en el Centro Cultural Kirchner del 1 al 4 de junio próximo. Un nuevo encuentro entre los 15 sectores de las industrias culturales de nuestro país en un evento que busca generar oportunidades, construir vínculos y hacer negocios entre gestores/as culturales, artistas, profesionales, empresarios, empresarias y productores/as de todo el mundo.             

        --------------------------------------------

Internacional. China SIAL Shanghái 2023 18 al 20 de mayo.

4.500 Expositores, más de150.000 Profesionales de todo el mundo.

SIAL Shanghái 2023

                                          

El Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai albergará SIAL Shanghai del 18 al 20 de mayo de 2023. El área de exposición abarcará una vasta extensión de 180,000 metros cuadrados, y se prevé que asistan 4,500 expositores y más de 150,000 profesionales de todo el mundo.

La feria de este año contará con ocho sectores destacados, así como pabellones nacionales y regionales.

Babyfood Village, Organic & Wellness Village, Dairy Sector, Non-alcoholic Beverage Sector, Food Sector, Meat Poultry & Curted Meat Sector, Seafood Sector, Alcoholic Beverage Sector, así como pabellones nacionales y regionales. 

La Cumbre Mundial de la Industria Alimentaria SIAL contará simultáneamente con nueve subforos, incluidos los siguientes: Global New Retail Forum, Food Supply Chain Forum, Import Food Summit, F&B Investment Forum, International Meat Forum, International Drink Forum, Food-Tech Innovation Forum, F&B Distributor Forum y China Catering Forum.

SIAL está repleto de una emocionante variedad de diversos eventos y actividades que satisfacen diferentes intereses y gustos, como SIAL Innovation, La Cuisine, Snacking Awards, Airline Catering, Chic & Tea Contest, SIAL CUP Barista Challenge, Chinese Restaurant y Seafood Fest.

¿Qué es el SIAL?

"Salón International De L'Alimentation", que se traduce como "Exposición Internacional de Alimentos" en inglés, y "Xiya" es su nombre fonético chino. SIAL es la marca privada del Grupo Comexposium, el cuarto organizador de exposiciones más grande del mundo, y fue fundada en 1964 en París. Las ferias globales de SIAL se celebran anualmente en Shanghai, Shenzhen, París, Montreal, Toronto, Las Vegas, Nueva Delhi, Kuala Lumpur y Yakarta, entre otras ciudades. Los eventos han crecido hasta convertirse en "la serie de exposiciones de alimentos y bebidas más grande del mundo", proporcionando una plataforma significativa para que las empresas de alimentos y bebidas de todo el mundo expresen opiniones y promuevan valores. Comexposium Group introdujo SIAL en China en 2000 en un esfuerzo por mejorar la industria alimentaria del país. Con casi 60 años de marca internacional y 23 años de operación en el mercado chino, SIAL China ha establecido dos importantes exposiciones de F&B: SIAL Shanghai y SIAL Shenzhen. SIAL Shanghai se ha convertido en "la feria de alimentos y bebidas más grande de Asia", y SIAL Shenzhen se denominará "SIAL World Exhibition Interfacing with World Landmarks", atrayendo la atención mundial a la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.


SIAL in China 2023


________________________________________

Internacional. Brasil, San Pablo. APAS Show 2023.

Desde el 15 al 18 de mayo. #Exposición de #Alimentos y #Bebidas más grande de #América

Desde el 15 al 18 de mayo puede visitar el APAS SHOW EL EVENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS MÁS GRANDE DE AMÉRICA Y LA FERIA DE SUPERMERCADOS MÁS GRANDE DEL MUNDO.

APAS SHOW está abierto para darte la bienvenida y ofrecerte infinitas posibilidades.

Reuniremos grandes nombres del mercado nacional e internacional y contaremos con la participación de casi 1000 expositores de todo el mundo en una zona de exposición con 5 pabellones y más de 77m2.

El Congreso de Gestión, con el concepto SUPERNOVA, contará con más de 90 conferencias en una estructura que cuenta con un gran auditorio y seis auditorías temáticas más listas para ampliar el conocimiento de todos los congresistas en las más diversas áreas.

                                                                      

EXPOSICIÓN Y RONDA DE NEGOCIOS EN SANTIAGO DEL ESTERO

Participar en una Exposición y Ronda de Negocios no se trata sólo de vender, sino también hacer conocer su Empresa, Productos o Servicios y establecer el comienzo de una posible y futura relación comercial. 
Las rondas de negocios son muy útiles para empresas que desean ingresar a nuevos mercados, porque brinda la oportunidad de ampliar el portafolio de proveedores y compradores, y de evaluar el interés que genera el producto o servicio qué se ofrece.


Ronda de Negocios en la Ciudad de Termas de
 Río Hondo Santiago del Estero. Argentina.


 ¿Qué es una ronda de negocios?
 
Es una herramienta comercial de reuniones planificadas y predeterminadas, que reúne oferta y demanda, es decir, a quienes ofrecen productos y servicios, y a quienes requieren de esos productos y servicios. Todo esto se hace en un ambiente acorde para realizar negocios y establecer contactos comerciales para el corto, mediano y largo plazo.
   

 



    



                           
                      Como siempre acompañando a PRONAFOC 
                     en las Rondas de Negocios y saludando a su
                   Presidenta la Sra. Nury 
Echeverria por el
 éxito obtenido.



                           

                        La Sra. Sofia Cruz participando en la  Ronda de Negocios
                 de la Ciudad de  Las Termas en la Pcia. de Santiago del
             Estero, aqui en compañía de la Sra. Nury Echeverria
                  presidenta de PRONAFOC y el 
 Sr. Intendente de las
Termas.



 
                      
                Reunión con Mujeres Empresaria Sra. Yang Dan
 de China y David Wang de CADECOM



              
           Sofía Cruz en la Cena despedida de los funcionarios
           y empresarios de la República Popular China después
de la Exposición y reunión de Negocios.




SOFIA CRUZ BUSINESS

SOFIA CRUZ BUSINESS
FERIA, EXPOSICIONES, RONDA DE NEGOCIONES. Servicios y Productos Argentinos